martes, 15 de mayo de 2012

FÁTIMA RECOMIENDA...


En las bibliotecas no sólo encontramos asiduos lectores, también pueden acudir misteriosos criminales que pretendan cometer algún asesinato. Esa historia la ha encontrado Fátima García-Junco, de 1ºA, en un libro escondido en un estante, y así nos recomienda que la leamos y disfrutemos resolviendo el enigma.


ASESINATO EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

                   (NJ-VIL-ase)

 Yo, personalmente, os recomiendo este libro por la intriga que te produce cada pista que encuentran los policías, pues es un túnel hacia otra pista que es aún más fascinante que la anterior.
Veréis, María Mayo es una chica dedicada al periodismo a la que le encargan cubrir un reportaje en la Biblioteca Nacional. Un escritor iba a acudir a la sala de conferencias de la Biblioteca y tenían que cubrir la noticia ella y su amigo Andi. Pero unos minutos después de estar allí, sucede un intento de asesinato. María sigue investigando por su cuenta, ya que la policía no le permite colaborar al ser una periodista. Averigua cosas extrañas y sin sentido, pero que se van aclarando mientran transcurren los días y gracias, en parte, a las investigaciones de la policía.

 Es cierto que este libro puede pareceros tan normal como otros, pero el final, no es ni un  cuarto de lo que os podéis imaginar.

Fátima García-Junco (1ºA)

4 comentarios:

  1. Parece un libro muy interesante y misterioso. Cuando me termine de leer el libro que tengo ahora, lo empezaré a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Jiménez Sánchez18 de mayo de 2012, 1:14

      De lo bien que escribes me has dejado con la intriga de como acaba y como soy "la que mas lee", no me lo voy a leer.

      Eliminar
    2. Fátima Gracía-Junco Alcalá18 de mayo de 2012, 1:19

      Y Marta, me..... encanta tu comentario.

      Eliminar
  2. Fátima Gracía-Junco Alcalá18 de mayo de 2012, 1:17

    Me alegro que os guste. A mi también me encantó. :)

    ResponderEliminar