viernes, 19 de abril de 2013

ISABEL RECOMIENDA...


Aventura, fantasía y emoción, un cóctel que no defraudará a nuestros buenos lectores, como ninguno de los libros que Isabel siempre nos recomienda. 


                            LAS TIERRAS DE HIELO

La saga de “Las tierras del hielo”, escrita por Stuart Hill, consta de dos emocionantes libros. El primero, El grito de las tierras del hielo, narra la historia de una jovencísima reina Thirrin, que, con solo 16 años y tras la muerte de su padre en el campo de batalla, deberá dirigir a su reino contra la invasión del Imperio Polipontano dirigido por el general Scipio Bellorum. Thirrin deberá llegar hasta los lugares más recónditos y terroríficos en busca de aliados con la ayuda de un joven mago llamado Oskan. ¿Conseguirá vencer al fin?
En el segundo libro, La espada de fuego, Thirrin ya es una reina casada y con 5 hijos. El Imperio Polipontano amenaza de nuevo, esta vez con nuevas armas y un general deseoso de venganza con sus dos hijos aún más crueles que él. Esta vez los aliados de Thirrin no son suficientes, ¿quién los salvará?
En estos libros encontraréis aventura, fantasía, historias de amor y os estremeceréis de emoción. Al principio parece largo pero una vez os enganche, se os pasará volando. Espero que disfrutéis con ellos.

Isabel Alfonso (2ºB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario