viernes, 19 de abril de 2013

ISABEL RECOMIENDA...


Aventura, fantasía y emoción, un cóctel que no defraudará a nuestros buenos lectores, como ninguno de los libros que Isabel siempre nos recomienda. 


                            LAS TIERRAS DE HIELO

La saga de “Las tierras del hielo”, escrita por Stuart Hill, consta de dos emocionantes libros. El primero, El grito de las tierras del hielo, narra la historia de una jovencísima reina Thirrin, que, con solo 16 años y tras la muerte de su padre en el campo de batalla, deberá dirigir a su reino contra la invasión del Imperio Polipontano dirigido por el general Scipio Bellorum. Thirrin deberá llegar hasta los lugares más recónditos y terroríficos en busca de aliados con la ayuda de un joven mago llamado Oskan. ¿Conseguirá vencer al fin?
En el segundo libro, La espada de fuego, Thirrin ya es una reina casada y con 5 hijos. El Imperio Polipontano amenaza de nuevo, esta vez con nuevas armas y un general deseoso de venganza con sus dos hijos aún más crueles que él. Esta vez los aliados de Thirrin no son suficientes, ¿quién los salvará?
En estos libros encontraréis aventura, fantasía, historias de amor y os estremeceréis de emoción. Al principio parece largo pero una vez os enganche, se os pasará volando. Espero que disfrutéis con ellos.

Isabel Alfonso (2ºB)


PAULA RECOMIENDA...



Un verano estudiando en casa se presenta siempre muy aburrido, pero en cualquier momento pueden surgir sorpresas que uno no espera. De todas formas, mejor no tener que estudiar en verano...

 
Un verano... faxcinante

Este libro va de una niña llamada Marga. Le han quedado dos asignaturas y como no puede salir de casa por motivos familiares decide enviar un fax a un  número al azar. ¿Encontrará buenas respuestas? ¿Seguirá mandando faxes?
Atrévete y busca este libro en la biblioteca.
OJO: hay varios libros con distinta portadas
SIGNATURA:   NJ
                        DIE
                         ver
 Paula Muñoz (1ºA)

FAMOUS RECOMIENDA...

Para los amantes del fútbol y para aquellos que gustan de los misterios por resolver. Aquí nos recomienda Famous uno de los libros más buscados de nuestra biblioteca.



El misterio del futbolista secuestrado

AMADEO BOLA, detective de una importante compañía de seguros, tendrá que enfrentarse en esta ocasión a un caso de secuestro. El famoso jugador de fútbol Gustahino ha desaparecido sin más pista que una nota de mensaje amenazadora. Sólo faltan veinticuatro horas para la gran final y sin su participación no será posible la victoria. Todos son fans del futbolista, desde su jefe hasta sus dos vecinas.

¿Será capaz Amadeo Bolo de encontrar a Gustahino?

Descubrirlo leyendo este libro maravilloso.

Famous Oberogo (1ºD)